lunes, 6 de febrero de 2012

Tú que decías que..

Cuando abandonas tu sueño, mueres.
has roto corazones a los más guapos del lugar.

Mala, mala, mala.
Grabadas en mi mente como mi nombre.
Liderazgo de consecuencias feroces, y de insultos que cruzaron la acera hasta rebotar me y mojarme como la lluvia que caía sin importarle lo más mínimo mi presencia.
Lo que parecía la noche más graciosa del año se convirtió en la más amarga de nuestra historia como amigas.
Poner tu cuerpo y tu alma en esta causa, que te rompan en pedazos por ellas, y que después vuelva Sole. 
El sonido de mi habitación crea un atmósfera roja y a pesar de que tengo ganas de pintar se ha acabado el gris en mi paleta de colores.

Siempre nos quedarán París  y Bcn.

1 comentario:

  1. ains que bella es Audrey, muy bonito blog. Pásate por el nuestro y síguenos, un beso!

    ResponderEliminar