miércoles, 20 de junio de 2012

Hay un rumor a invierno.

Cuando abandonas tu sueño, mueres.

Escribo rauda, con temor a que estas palabras nunca lleguen a su destinatario.
Quería decirte que desde hace algún tiempo me siento diferente, no me reconozco y creo que se están desencadenando los cambios necesarios. Se nos acaba el tiempo, se nos va, rápido. Confío en tu llegada.
Dos veranos marcan nuestro límite, y ya no me quedan ni las amigas, ni las hermanas, ni si quiera las abuelas. Mi única fuente soy yo y eso aumenta mi prepotencia y realmente no me gusta.
Parece que la atmósfera se ha teñido de un gris implacable y a pesar de que se acerca San Juan, me he quedado estancada en un invierno en soledad. Me estoy enamorando y no sé de quién. De nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario